"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

sábado, 4 de febrero de 2012

No sorprende en absoluto.



Ayer, nos sorprendía el Grupo Intereconomia con una noticia bomba, “Chacón, investigada por adjudicación de la Hípica de Loyola”, antes esto, que no valoraré lo que yo pueda opinar ni de ella ni de su etapa como Ministra, lo que no sorprende nada es que en este proceso de auto-destrucción que está sufriendo el Partido “Socialista” “Obrero” “Español”, y lo entrecomillo, porque a mi ver, ni es socialista, ni obrero, ni mucho menos español, se filtre una noticia así el mismo día de las primarias. Pero en España, o en la España que estos señores han dejado, todo cabe, cabe que aborte una niña, hubiera cabito si los hubiéramos dejado un poco mas de tiempo la Ley de la Eutanasia, y por supuesto la corrupción, esto sin duda es la gran baza, al parecer y admitiendo prueba en contrario, de la sociedad y de los que hasta ahora se han dedicado a la política estos últimos años.
No nos sorprende que la noticia se filtre para salir un día como hoy, sin menospreciar a la señora Carma Chacón, seguro que la derecha de este país prefiere a esta mujer antes que al Maquiavelo del siglo XXI.
Influirá esta noticia en la decisión de los compromisarios del Congreso Socialista, un servidor es de los partidarios de que “está todo el pescado vendido” y no va a cambiar nada.
Creamos en un futuro mejor, educando mejor a nuestros hijos para que no tengan que pasar por estos bochornosos momentos.

VIA| La Gaceta, Grupo Intereconomia

2 comentarios:

  1. Hay algunas cosas con las que estoy de acuerdo... El partido socialista ni es socialista ni obrero... Aunque si español. Porque aunque digan que simpatizan con aquello de la autodeterminación de los pueblos y conserven aún una estructura federal, hace mucho que Madrid domina sobre todas las cosas, y los varones territoriales pierden poder día a día en favor de una organización presidencialista al estilo PP (de ordeno y mando, el jefe es el que manda y es como un semi-Dios al que hay que rendir pleitesia, fidelidad y perdonarle todos los fallos porque es tratado como un enviado de Dios)
    Por otra parte, yo cogería con pinzas todo lo que venga de Intereconomia... Porque han demostrado un rigor periodístico bastante cuestionable. La prueba es el ABC. Este periódico, igual que El Mundo (aunque en lo del 11M patinó bastante) han demostrado tener un rigor periodístico destacable... más incluso que el propio El País.
    Por otra parte, decir que han aprobado la Eutanasia... es una verdadera estupidez, pues no se contempla el suicidio asistido... Aunque si se contempla la renuncia al tratamiento y los cuidados paliativos. De hecho no se de donde viene esa obsesión moderna por alargar la agonia, pues ya en la Edad Media igual que en franquismo (donde la iglesia tenia casi el monopolio de los hospitales) se dejaba morir a aquel que lo deseara (previa extrema unción) para que se fuera en paz con Dios.
    Por otra parte, lo del aborto... Una persona a partir de los 16 años puede someterse a un tratamiento u operación, así como renunciar a él de forma autónoma. ¿Por qué hacer una distinción en caso del aborto? No lo entiendo, pues la ley de supuestos era un verdadero coladero... y no contemplaba plazos. En cambio, con la ley de plazos se da la opción a la mujer a elegir si quiere tener el niño o no siendo en la mayoría de los casos un aborto farmacológico. Una simple regla. Sabeis... ¿Cuantos abortos naturales se dan? ¿Sabéis la cantidad de óvulos fecundados que acaban saliendo del útero por no poder asentarse en "la cama"? Además, históricamente, el aborto no ha sido visto por la iglesia como algo tan abominable como ahora, pues los postulados de la iglesia "tradicional" no consideraban al niño humano hasta varios meses después del nacimiento. En fin.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto la VIA, es que la noticia la saca este periódico en exclusiva, y la imagen está extraída de allí. En cuanto al tema del aborto, lo ud. propone es bajar la edad de la mayoría de edad, porque si para ir de excursión al bar de enfrente del instituto hace falta una autorización, y a los menores de 18 años debe de asistirle su tutor legal en cualquier negocio jurídico, excepto en contadas ocasiones, interrumpir un embarazo, no debería ser menos, en mi opinión claro esta.

    ResponderEliminar