"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

martes, 22 de noviembre de 2011

Manifiesto Demócrata

Tras el 20N y una mayoría tan abrumadora del centro-derecha, deberíamos sentarnos a hablar. Seguramente, a muchos, aunque no tantos no les guste el resultado, pero ha sido el pueblo el que lo ha elegido. Por esto, me gustaría remarcar todos aquellos “personajes” por llamarlos de alguna forma que ya han pedido la dimisión de alguien que no ha llegado a ser ni investido , ni mucho menos ha formado gobierno.
A quien más y quien menos, no le gustaba Rodríguez Zapatero, incluso el día después de su votación en 2004, pero ha sido nuestro presidente durante 7 años y medio, tampoco nos gustaba tras la votación de 2008 pero se le había reafirmado.
Otros se quejan del sistema electoral regulado por una ley de 1985 si no recuerdo mal, y seguramente -con razón o sin ella- podrán defender su tesis por la que demandan esta reforma. Otros se quejan de la ley de partidos de 2002, también podrán defender su postura.
Pero, porque no respetáis a la democracia, porque no se respeta a una persona que ha sido elegida democráticamente por una gran mayoría de los españoles. Porque este desprecio por la democracia, porque esta ignorancia. Quizás a muchos nos hubiera gustado otro resultado, a unos más hacia el centro, otros a la derecha y otros hacia la izquierda, pero –sin duda- respetamos la voz de España y de los españoles y del electorado.
Por todo esto y porque a todos nos gusta ser respetados, respeto, cautela y comprensión.

2 comentarios:

  1. Mis mas sinceras felicitaciones al PP, pero no olviden que tienen 4 años para demostrarnos que no nos ha intentado convencer para terminar actuando como el otro partido con el que han coqueteado durante 8 años sin luchar con mucha intensidad. Recuerden señores políticos que están al servicio del pueblo y no para enriquecerse mientras tienen el poder temporal. No olviden que la situación no puede ser siempre propicia para el delincuente. Al final el pueblo se cansa y las consecuencias no serían las adecuadas.
    El mayor de los escándalos para el pueblo es la diferencia que hay entre el salario mínimo ínter-profesional y el de un político. No es de justicia, que un operario que se desgasta en un empleo físico reciba un salario tan inferior a otro que se desgasta mentalmente, cada uno utiliza su inteligencia para sobrevivir y es justo que el operario reciba su salario.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Salvador: «Más de 113.000 abortos al año, la natalidad estancada, la institución familiar desprestigiada»
    Carlos Salvador, diputado de Unión del Pueblo Navarro, fue el único político español en abordar la cuestión del aborto y la familia en su discurso durante la sesión de investidura de Mariano Rajoy como presidente del gobierno de España. El diputado describió cómo está hoy la nación: «Una situación que no puede dejar una radiografía moral, social, política y económica de nuestro país más inquietante: más de 113.000 abortos al año; la natalidad estancada; la institución familiar desprestigiada; un 30% de fracaso escolar; más del 22% de paro».

    ResponderEliminar