"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

lunes, 5 de diciembre de 2011

"DE BAR EN PEOR"


Y como serán las cosas que, un día te levantas, te propones no hacer nada y nadie te dice nada, como será el futuro que se nos deparará que un día nos gobernaran los ninis, o quizás ya haya pasado.
Si, para esos que estáis al día, son los que ni estudian ni trabajan. O quizás no haga falta, porque esos ya nos han gobernado, sino recordemos a ese Ministro de Fomento, ese que ha alcanzado tantos logros políticos, con no más que un simple bachiller de la década de los ochenta, y que Dios quiera que no, sea la inspiración de toda esa generación víctima de una ley de educación al menos triste por no llamarla “basura”. Pero nadie ha sabido llevar a buen término el tema de la educación en un país cada vez más inmerso en una crisis social que como canta Melendi va “de bar en peor”, porque a lo visto lo único que nos queda es beber para olvidar cuan penoso puede ser el futuro de un país de personas con un master en buscar el trabajo donde no se haga nada y más aun digo en un país donde el sueño de los niños es ser funcionario.
¿En que hemos fallado? seguramente nos ha mirado un tuerto, o nos han echado un mal de ojo una bruja. Sea cual sea la razón, deberemos buscarle una solución si no queremos seguir siendo el hazme reír.

1 comentario:

  1. Jovencito, no es cuestión de magia, es el resultado de una reacción, después de un tiempo viene otro tiempo y en este medio tiempo donde hay hombres como tu que observan como un águila, tienen confianza en si mismo y en los demás como un león e intentan ser astutos como un zorro, cambiaran esta sociedad política corrupta, esta sociedad aburguesada, mal adiestrada por un falso "socialismo" que solo piensan en si mismos, enmascarados detrás de una actitud falsa hacia los mas necesitados y que por los resultados se han dado a conocer.
    ANIMO QUE LO CONSEGUIRÉIS.

    ResponderEliminar